¡Noticias de Club Penguin Active!

¡Hola Pinguin@s! , les tengo muchas cosas que ha pasado mientras estuve ausente en el blog, bueno no pude estar muy ausente y dire rapido todo lo que pasa:

Malas Noticias:

Mi Pinguino Nitros Hai lo han suspendido en forma definitiva creo que cometi muchos errore al haber usado el chat y muchos se enojaron conmigo al haber hecho eso, hable con el Equipo de Club Penguin y no me contestaron, no podre estar ausente hasta que me contesten asi que tendre que crear otro Pinguino Y he decido hacer una encuesta que nombre de pinguino usaria para el blog y de que color pueda hacer pueden poner un comentario para poder ayudarme a crear mi Nombre de Pinguino.

Buenas Noticias:

Gracias por esperar, se que el blog todavia sigue remodelando pero sera mucho mejor que era antes asi que seguire posteando y hay vacantes por el puesto de Colaboradores bueno si a ustedes le interesan ayudar a pinguinos que recien estan Ingresando en Club Penguin y tambien los actuales pinguinos de hoy y antes, asi que piensenlo bien si quieres ser colaborador de blog puedes llenar los datos con este formulario.

Formulario:

– Nombre: Nombre de tu pinguino.

– Blog:Tu blog y asi decidire si puedes entrar al blog.

Socio y otras cosas de eventos: Si eres socio llenalo.

@NitrosCp

¡Síguenos en Twitter!

2 comentarios to “¡Noticias de Club Penguin Active!”

  1. Fer Gatito Says:

    Hola, Soy Fer Gatito 😉 :
    Nombre: Fer Gatito.
    Blog: http://fergatitopenguin.wordpress.com
    (Más de 55 mil visitas desde el 16 de Agosto del 2010)
    Socio: Sí, 6 meses desde el 20 de marzo de este año.
    Gracias, espero poder colaborar en este genial blog 🙂

Responder

